Màster universitari en Sanitat i Producció Porcina (Interuniversitari)

Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agrària

La producción animal es, y ha sido, de gran importancia para la evolución y desarrollo de la especie humana y sus hábitos a lo largo del tiempo. Así, en el mundo se consumen alrededor de 312 millones de toneladas de carne: 117,5 de cerdo, 112,5 de pollo, 67,5 de vacuno y 14 de pequeños rumiantes (OECD, 2017). Los principales productos de origen animal (carne, leche y huevos) contribuyen a la dieta humana aportando nutrientes de alto valor biológico (principalmente, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales).

 

PRESENTACIÓ:

Dijous 17 de juny, a les 16:00h

ACCEDEIX A LA PRESENTACIÓ

PRESENTACIÓ GENERAL

Dissabte 19 de Juny, a les 11:00h

ACCEDEIX A LA PRESENTACIÓ

XATS AMB L'ESTUDIANTAT: els dies 16 i 17 de juny de 16 a 20 h i el 19 de juny de 10 a 14 h / 16 a 18 h

Xateja amb l'estudiantat clicant sobre la icona del costat dret
 

MÉS INFORMACIÓ:

WEB DEL MÀSTER

Coordinador: Esther García Hernández
esther.garcia@udl.cat

El Máster Universitario en Sanidad y Producción Porcina es un programa de formación de postgrado oficial conjunto de la Universidad de Lleida, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid que tiene un carácter especializado y singular y que cuenta con la participación de profesionales del sector empresarial que enriquecen la formación académica.

Este máster ofrece buenas posibilidades laborales para los técnicos formados con una visión integral de la producción y sanidad porcina.

Los titulados en el máster en sanidad y producción porcina tienen una amplia variedad de salidas profesionales. Entre ellas cabe destacar los siguientes sectores:

  • Técnico en explotaciones porcinas.
  • Comercial veterinario
  • Formulador de piensos.
  • Investigador en centros I+D
  • Industria farmacéutica veterinaria